Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
:::: La principal Guía de Miami :: Turismo en Miami capital y su Provincia :: Alojamientos en Miami ::::
Que Ver en Miami Anunciate gratis en la guia para ver Miami
Turismo Rural en Miami, toda la información para ver Miami

Carnaval para niños en Miami

Carnaval para niños en Miami 2017

Una de las ciudades de Estados Unidos más deseadas por los viajeros por su oferta de playas, salidas nocturnas, gastronomía, entretenimiento y mil actividades diferentes... Estamos hablando de Miami, un destino que también se ha hecho famoso por celebrar cada año, en marzo, una fiesta gigantesca llena de música, bailes, disfraces y propuestas culturales para grandes y chicos. Conozca qué le trae el Carnaval para niños en Miami y anímese a emprender unas excelentes vacaciones en familia.



Hace ya dos décadas que la ciudad alberga este evento en el intento de unir las culturas norteamericana y latina. Durante los festejos se dejan de lado las diferencias para unirse en una sola comunidad de gente que baila, canta, ríe, se disfraza, desfila, juega. Las dos primeras semanas de marzo, los viajeros y turistas que llegan hasta Miami encuentran una explosión de alegría, color y propuestas diferentes para divertirse y disfrutar.

Una de las propuestas más interesantes del Carnaval para niños en Miami es la maratón de carrera y caminata. Para los más deportistas, la alternativa de 8 kilómetros corriendo será la más emocionante, mientras que los más tranquilos podrán optar por una caminata nocturna de 5 kilómetros. Ambas ofertas están divididas por edad, para que grandes y chicos puedan ser parte del torneo. Y después del evento, empieza la fiesta, los sorteos y la cena al aire libre.

Otro de los imperdibles es el conocido torneo de dominó, un clásico que se realiza año a año, donde cientos de personas participan por la gloria del primer lugar. Pueden jugar personas de cualquier edad, para luego seguir gozando de la noche de música por las calles de la ciudad. Por otra parte, en el predio de Miracle Mile suelen realizarse festivales de música latina, exposiciones artísticas y oferta gastronómica para disfrutar en familia. La fiesta más importante es la de Calle Ocho, el broche de oro de las celebraciones, que también incluye actividades para los más pequeños.


Durante el Carnaval para niños en Miami no hay que olvidar las alternativas para adultos, y por eso los visitantes podrán escuchar conjuntos musicales de jazz o sesiones de música electrónica, asistir a obras de teatro en predios públicos, participar de desfiles con los trajes más pintorescos, ser parte de un exclusivo torneo de golf, degustar deliciosas recetas en los puestos de comidas y participar en concursos gastronómicos. Si lo suyo es la cocina, podrá preparar su receta favorita y ganar premios.

Mira también el programa oficial de Carnaval en Miami 2017 


Carnaval para niños en Miami

¿Todavía no tienes alojamiento para este evento?
Reserva ahora al mejor precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida



Programas de fiestas, eventos, propuestas de ocio y secciones de interes para saber que ver y hacer en Miami






Todos los derechos reservados © Aviso legal :: ¿ Que ver en miami ? :: Alojamientos :: Restaurantes :: Eventos :: Fiestas :: Monumentos :: Actualidad