Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
:::: La principal Guía de Miami :: Turismo en Miami capital y su Provincia :: Alojamientos en Miami ::::
Que Ver en Miami Anunciate gratis en la guia para ver Miami
Turismo Rural en Miami, toda la información para ver Miami

Art Basel Miami Beach

Todo lo que debes saber sobre la programación de la Art Basel Miami 2017

Si eres un enamorado del arte tienes una cita anual con la feria Art Basel de Miami Beach va a celebrar durante el mes de diciembre en el año 2017 en Miami Beach, Florida.
Sera la 11 ª edición de Art Basel, la feria de arte más prestigiosa de EEUU
Participan más de 260 famosas galerías de los 5 continentes, mostrando obras de más de 2.000 artistas de los siglos 20 y 21.

Las galerías expositoras se encuentran entre los distribuidores de arte del mundo más respetados, ofreciendo piezas excepcionales tanto por los artistas de renombre y los ovenes y nuevos talentos. Tendras performances, proyectos de arte público y videoarte.


Feria de Arte en Miami Art Basel 2017

A fin de año, los ojos del mundo están puestos en uno de los emprendimientos artísticos y culturales más importantes de Estados Unidos: la Feria de Arte 2017 en Miami Art Basel. Durante una semana entera en el mes de diciembre, el recinto ferial de Miami Beach Convention Center se vuelve el punto de encuentro de cientos de artistas contemporáneos de nivel nacional e internacional, críticos, amantes del arte y turistas, con una muestra artística de gran calidad que representa toda una propuesta cultural.

El evento combina no solo una buena cantidad de exposiciones artísticas (de obras de los siglos XX y XXI) sino también un completo programa de actividades culturales. Sesiones de cine, espectáculos teatrales, juegos, charlas y ferias de arte para comprar objetos exclusivos son solo algunas de las opciones para disfrutar a pleno del evento. Es importante destacar que la muestra incluye manifestaciones artísticas de todos los géneros, desde pintura hasta escultura, grabado, dibujo, arte digital y arte efímero.

Para darse una idea de su importancia, en la Feria de Arte en Miami Art Basel 2017 participan más de 260 galerías de arte de los continentes americano, europeo, asiático y africano. Cada año se exponen obras de más de 2 mil artistas, algunos de ellos ya consagrados y otros de reciente presentación en los círculos artísticos. Los críticos experimentados suelen acudir al evento para encontrar nuevos talentos, y los coleccionistas, a descubrir nuevas obras que agregar a su patrimonio. De todas maneras, se calcula que entre aficionados, curiosos y profesionales llegan a pasar por la feria alrededor de 50 mil personas.

Es importante destacar la fuerte presencia de artistas hispanoamericanos durante las exposiciones. Dado que desde hace varias décadas Miami es uno de los destinos preferidos por los latinos, ha ido desarrollándose toda una red de cultura sudamericana en este rincón de Estados Unidos. Si estás planificando un viaje por el país y te gustan las actividades de tipo cultural, te recomendamos que no te pierdas de esta excelente muestra masiva.

La Feria de Arte en Miami Art Basel surgió como una versión en pequeño de la feria Art Basel de Suiza, y sin embargo, no tiene nada que envidiarle en esplendor. Las entradas para el evento se pueden conseguir por Internet y telefónicamente, y es recomendable estar atentos para no quedarse sin lugar. Súmate a la nutrida e intensa movida cultural de Miami con una oferta que se las trae. No te pierdas la programación de la mas importante feria del Arte en Miami 2017

Art Basel Miami Beach

¿Todavía no tienes alojamiento para este evento?
Reserva ahora al mejor precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida



Programas de fiestas, eventos, propuestas de ocio y secciones de interes para saber que ver y hacer en Miami






Todos los derechos reservados © Aviso legal :: ¿ Que ver en miami ? :: Alojamientos :: Restaurantes :: Eventos :: Fiestas :: Monumentos :: Actualidad