Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
:::: La principal Guía de Miami :: Turismo en Miami capital y su Provincia :: Alojamientos en Miami ::::
Que Ver en Miami Anunciate gratis en la guia para ver Miami
Turismo Rural en Miami, toda la información para ver Miami

Anual Miami Reggae Festival


Anual Miami Reggae Festival 2017 programación.

Las culturas africana y caribe en Estados Unidos tienen una fuerte presencia, y se manifiestan en toda clase de eventos culturales. Si quisieras saber qué destino turístico visitar y en qué fecha, la respuesta definitivamente sería Miami y por la época del Anual Miami Reggae Festival. Tal como su nombre lo indica, se trata de un gran festival de música reggae que se celebra en una de las ciudades más bonitas y diversas de Norteamérica. Y por muchas razones, te recomendamos que no te lo pierdas.

El festival mezcla gastronomía, arte y entretenimiento para todos los gustos. Obviamente, lo principal de la fiesta es la música reggae y otras manifestaciones emparentadas como el dancehall, el dub y el ska. Lo cierto es que el programa de recitales y conciertos es para todos los gustos. Lo que lo hace tan atractivo es que desde su creación, el ritmo del reggae ha promovido la conciencia social, alertando sobre situaciones de pobreza, droga, alcoholismo, violencia y otros males que afectan a la sociedad actual.

De alguna forma, los inmigrantes en Estados Unidos consideran el Anual Miami Reggae Festival y su fantastica programación 2017 como una oportunidad para reivindicar sus derechos y contar parte de su historia. Uno de los hitos que se suelen recordar es la Independencia de Jamaica, que dejó de ser colonia británica recién en el año 1944. El festival evoca los ya más de 70 años de soberanía de la isla con un completo programa de espectáculos, que incluye bandas y solistas comprometidos con la realidad social.

Miles de asistentes se congregan cada año para participar de una celebración inolvidable en las hermosas costas de Miami. Si estás planificando un viaje de placer a Estados Unidos, reserva unos días de tu agenda para contagiarte del calor de la gente y dejarte envolver por la buena vibra y energía del más puro reggae. De paso, podrás disfrutar de baños en playas paradisíacas, conocer Disney, pasear por la Quinta Avenida y gozar de todos los atractivos de una de las ciudades más cosmopolitas del planeta.

Otro de los atractivos del programa 2017 Anual Miami Reggae Festival son las carpas de gastronomía, que ofrecen a los asistentes los mejores platos de la deliciosa cocina caribeña: queso de cabra con curry, charque de pollo, cerveza roja y otras exquisiteces. Tampoco falta la tradicional feria de artesanías donde se pueden comprar objetos hechos a mano, inspirados en las culturas africana y centroamericana.


Anual Miami Reggae Festival

¿Todavía no tienes alojamiento para este evento?
Reserva ahora al mejor precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida



Programas de fiestas, eventos, propuestas de ocio y secciones de interes para saber que ver y hacer en Miami






Todos los derechos reservados © Aviso legal :: ¿ Que ver en miami ? :: Alojamientos :: Restaurantes :: Eventos :: Fiestas :: Monumentos :: Actualidad